sábado, 6 de julio de 2013

Jovenes recaudando fondos para edificar 50 viviendas

Los voluntarios de “Un techo para mi país” se desplazan en esquinas de la capital y varias provincias.Alrededor 1,500 jóvenes se movilizan en las principales calles y avenidas del país para recaudar fondos para construir por lo menos 50 casas en el país.Los voluntarios de la organización “Un techo para mi país” realizan desde ayer  la colecta anual. De acuerdo con Janeuris Báez, jefe de punto en el parque La Lira, el objetivo de  la recaudación es crear conciencia en la población respecto al 42.2% de personas que viven en extrema pobreza, los cuales necesitan un mejor lugar para vivir.
La actividad, que aspira movilizar a dos mil voluntarios en todo el territorio nacional,  apunta a recaudar 80 mil dólares para edificar entre 80 a 100  viviendas en 10 provincias.
Los voluntarios de “Un techo para mi país” se desplazan en esquinas de la capital y varias provincias.
“Saber que podemos colaborar para superar la pobreza extrema es algo sumamente importante para nosotros”, expresó Lismairys Durán.

Rosa Pérez, integrante del movimiento, sostuvo que la meta es que unas 50 familias se lleven un grato regalo, en un sitio que puedan tener sus hijos y estar alegres. Las personas debidamente identificadas con la alcancía y la camiseta de la institución están en 118 puntos y en 10 provincias. Hacen el llamado a que la población aporte su “granito de arena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario