domingo, 27 de mayo de 2012

Secuestrador declaró que asesinó a Bianca Quezada y su cuerpo lo quemó


BONAO.- Se entregó  a la Policía Nazario Lima, de 55 años, acusado de secuestrar a Bianka Quezada Paulino, de 27, desaparecida desde el miércoles. Afirmó que dos hombres se llevaron a la joven.

Lima ha estado dando una series de declaraciopnes falsa que lo han llevado a decir que asesino a la joven y su cuerpo lo quemó y lo derribo por un precipicio de la carretera de Blanco-Bonao.
Anoche a eso de la una de la mañana se trasladó al lugar un equipo élite de la Policia Nacional, el medico legista, miembros de la prensa, y la Defensa Civil que trataron de rescatar el cadaver, pero fue imposible por la oscuridad, pero que a las seis de la mañana volveran al mismo lugar.
Nazario Lima llev hasta el lugar a los investigadores policiales´y dijo que alli fue lanzado el cadaver el mismo dia del secuestro. “El tipo esta dando una series de declaraciones que se contradicen; pero que han dado con el caso”, dijeron oficiales asignados al caso.
Interrogado en la fiscalía afirmó que el miércoles la invitó a un lugar y que en el camino fueron interceptados por dos hombres en una yipeta, que los encañonaron, le quitaron la pistola y se llevaron a Quezada.

Sin embargo, la familia de la muchacha lo acusa de hacer la llamada para pedir el rescate.
Se informó que Lima tenía una escopeta con cartuchos. Un equipo sigue la búsqueda de la mujer, residente en el sector El Paraíso. La Policia dijo que Lima obligó a la muchacha a irse con él desde las inmediaciones de la autopista Duarte, en las proximidades del puente sobre el río Yuna, después de que la citara para asuntos de negocios. El sospechoso se dedica a préstamos ambulantes.
El organismo indicó que rastrearon el barrio y los sectores circundantes que dan acceso a las comunidades que conectan con ese populoso sector, como los Arroces, Caribe, El Verde, Jayaco, La Ceiba, Las Delicias, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario