lunes, 14 de mayo de 2012

Bebita con cáncer de seno recibe ayuda del Grupo Telemicro [Video]


Santo Domingo. El diagnóstico de cáncer de seno en una bebita de 5 meses de nacida ha causado asombro en la ciencia médica dominicana y preocupación en sus padres que nunca imaginaron que su pequeña tendría que enfrentar una enfermedad tan difícil hasta en los adultos.
Pero a pesar de no tener recursos Juan Rivera llevó a su hija al Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina de la Plaza de la Salud, donde ha sido sugerida a algún hospital de Estados Unidos para tratar su complejo caso.

El padre de Meredith Jeaneliz Rivera ha tocado diversas puertas para que su bebita logre recuperar la salud. Escribió al presidente del Grupo Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz, quien respondió asumiendo el pago de la factura en la Plaza de la Salud.

Ahora los padres Meredith Jeaneliz Rivera de cinco meses y con cáncer de pecho avanzaron el primer escalón, pero necesitan conseguir otros recursos y las facilidades para viajar a Estados Unidos.
Cualquier ayuda puede ser depositada en la cuenta 773715743 del Banco Popular  o llamar a los teléfonos 809-932-5757 y 809-426-0343.NOTICIASTELEMICRO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario